Los procuradores Arbona y Barbero ponemos a su disposición desde 2001, los servicios profesionales de la procura para la tramitación y gestión en procesos Civiles, Administrativos, Mercantiles, Sociales y Penales. Nuestra metodología de trabajo está basada en un sistema tradicional unido a la utilización de las nuevas tecnologías, permitiéndonos una comunicación rápida y fluida con el letrado, así como un seguimiento continuo y eficaz del procedimiento asignado.


Nuestro sistema de trabajo:

1) Notificación inmediata. Comunicamos en el mismo día de notificación a los letrados las diligencias y resoluciones correspondientes.
2) Vigilancia del proceso. Controlamos las diferentes fases del proceso, recordando con antelación a los letrados los plazos y señalamientos.
3) Ejecución de sentencia. El éxito de muchos procesos depende de la fase ejecutoria. Tenemos asignado un departamento específico para atender el seguimiento de esta fase, incluyendo la redacción de escritos e impulso procesal correspondiente. Actuaciones adicionales.


Además de la labor jurídico-procesal, ampliamos nuestro trabajo con todas las demás gestiones que precisen los letrados y clientes, según afecten al campo en que se desenvuelven, incluido el seguimiento de la actividad legislativa aplicable. En definitiva, como reseña el Artículo 37 del estado general de los procuradores de España, asumimos como deber esencial "el actuar con profesionalidad, honradez, lealtad, diligencia y firmeza en la defensa de los intereses de nuestros representados".